lunes, 8 de octubre de 2012

Salida Octubre 2012

Salida por la provincia de Burgos dias, 19, 20 y 21 de Octubre

Viernes 19
Quedamos en Oña, en el aparcamiento habilitado a la entrada de la población para la exposición de las Edades del hombre.
Esta perfectamente señalizado vengais por el norte, el sur, el este o el oeste, no hay problema.
Una vez en el parhing, nos daremos una vuelta por la localidad y nos tomaremos unos vinitos.

Sábado 20
Por la mañana visitaremos la exposición de las Edades del Hombre titulada MONACATUS en el monasterio de San Salvador, y nos daremos una vuelta por la localidad, par conocer esta villa con años de historia y que os sorprendera.
Una vez terminada la visita cogeremos nuestras autocaravanas para acercarnos al Santuario de Sta. Casilda (cercano a Briviesca) en cuya explana si el tiempo no lo impide, podremos comer e incluso hacer barbacoa en los asadores existentes.

Por la tarde, después de las tertulias y siestas que se pudieran dar, nos desplazaremos a Briviesca. Aparcaremos en el área de autocaravanas que ha construido el ayuntamiento N 42º 33’ 4,2” / W 3º 19’ 43” y nos iremos a cenar a un restaurante, todavía por determinar.
Acabada la cena, copas (los que quieran) y a dormir.

DOMINGO 21
Una vez repuestos de la agotadora jornada anterior nos daremos una vuelta por la villa de Briviesca, ya sabeis en Briviesca el que no caza, pesca, para conocer lo más significativo del lugar. Entre otras cosas, visitaremos el conjunto monumental de Sta. Clara.
Disfrutaremos de tiempo libre para el que quiera pueda realizar compras entre ellas las famosas almendras garrapiñadas de Briviesca, que hacen en diferentes confiterías de la capital Burebana.
Para finalizar buscaremos un lugar donde podamos comer todos juntos y daremos por finalizada la salida.

NOTA:
Cuando tengamos ultimado tanto el restaurante como el menú y el precio os mandaremos información detallada.
Para apuntarse podéis poneros en contacto con Paco Castañeda. Sería interesante que os apuntarais pronto para poder concretar las diferentes visitas guiadas que vamos a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario